Declaraciones

Shania Twain pide tiempo a sus fans para recuperarse de su divorcio

 14:18  
Shania Twain en una fotografía de archivo.
Shania Twain en una fotografía de archivo. EFE/epa/Debbie VanStory

La cantante Shania Twain se ha separado de su marido y productor Robert 'Mutt' Lange después de 14 años de matrimonio y una hija de siete años y uno de los grandes apoyos que ha recibido en este tiempo es el de sus fans. La canadiense le ha pedido a todos sus seguidores un tiempo de descanso para recuperarse de este golpe emocional del que saldrá gracias a la música. "Tengo mucho que decir, pero sé que la mejor forma de hablar para mí es a través de la música", explica la cantante en su página web.

AGENCIAS Shania Twain, de 42 años, conoció a su marido Robert Lange, de 59 años, en 1993 y se casaron sólo seis meses después; de esa unión nació Eja D'Angelo, de siete años. Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja comenzaron en el año 2000, pero la pareja se mudó rápidamente a Suiza para evitar el acoso de los medios de comunicación. Algunos aseguraron que la ruptura se produjo por la infidelidad de Lange con una amiga de la cantante, Marie-Anne Thiebaud, pero ambas partes han negado esta versión.

"Como estoy segura que ya habéis oído, voy a pasar por unos tiempos difíciles en mi vida. Quiero que todos sepáis que no podría pasar por esto sin vosotros. Vuestras cartas, emails y palabras de ánimo me dan fuerza", señala Shania Twain en una carta a sus fans colgada en su página web y recogida por otr/press. ""Tengo mucho que decir, pero sé que la mejor forma de hablar para mí es a través de la música. Esa es mi terapia, mi pasión y mi amor", asegura la cantante canadiense, que junto a su ex marido ha escrito grandes existo como 'You're still the one' o 'Man! I feel like a woman'.

"Miro hacia delante para compartir con todos vosotros mi música mientras estoy en este nuevo viaje. Necesito cierto tiempo para reparar este corazón roto. Estaré pronto de vuelta y espero que más fuerte que nunca. Gracias a todos mis amigos desde el fondo de mi corazón", añade Shania Twain en su carta.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine