Salud

Joan Sebastian vence al cáncer por segunda vez

05.06.2008 | 11:13
Joan Sebastian vence al cáncer por segunda vez
Joan Sebastian vence al cáncer por segunda vez

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian anunció hoy que por segunda vez superó un cáncer de huesos, que padeció por primera ocasión en 1999 y le resurgió a finales del 2007.

"Gracias a Dios estoy totalmente sano, por segunda ocasión logramos vencer el cáncer gracias al apoyo de mis médicos con un tratamiento de células madre", indicó el cantante en una conferencia de prensa en el rancho de su hermano Federico Figueroa.

El músico, uno de los máximos exponentes del género popular en México, recordó que vivió momentos muy críticos a finales del 2007 y principios de este año.

En 2006 el cantante sufrió un duro golpe cuando su hijo Trigo fue asesinado al término de uno de sus conciertos, lo que también repercutió gravemente sobre su salud.

Sebastian manifestó su deseo de crear una fundación para apoyar a la gente con cáncer y sin recursos, e hizo énfasis en que en México hay mucha gente sin medios para costearse un tratamiento de cáncer por la pobreza del país.

Por otra parte, el artista apuntó que tiene 20 temas escritos en inglés para ofrecérselos al grupo estadounidense de hip hop Black Eyed Peas, que ya hizo el año pasado una nueva versión de su tema "Más allá del sol".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine