Uno de los peores parados ha sido el protagonista de 'Titanic', Leonardo DiCaprio, a quien tilda de tacaño por 'acoplarse' siempre en su jet privado.

Esto ocurrió durante el rodaje de la película 'Infiltrados', en la que ambos trabajaban, señala Wahlberg a la publicación. En este reportaje, recogido por otr/press, el actor comenta que DiCaprio siempre acababa viajando con él para no tener que pagar los gastos habituales que supone tener a tu disposición una aeronave privada.

Sin embargo, cuando no tiene más remedio la utiliza para hacer sus viajes. Esta es la razón por la que el intérprete de 37 años cree que su compañero es una persona de 'doble moral. "Se manifiesta a diario públicamente a favor del medio ambiente, pero en cambio no utiliza los vuelos comerciales", explicó Mark, que acusa también a George Clooney de hacer lo mismo.

Así, señala: "Yo no soy ningún ecologista perfecto, pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas". Además, reconoce que estaría dispuesto a prescindir de algunas cosas, aunque él no vaya por el mundo proclamando la terrible situación que vive el planeta a causa de la contaminación.