Declaraciones

Clooney niega que haya dejado a su ex por Reneé Zellweger

04.06.2008 | 23:08
George Clooney besa a Renee Zellweger en la presentación de "Leatherheads" en Los Ángeles.
George Clooney besa a Renee Zellweger en la presentación de "Leatherheads" en Los Ángeles.

El actor estadounidense George Clooney niega que haya dejado a su novia, Sarah Larson, por la actriz Reneé Zellweger, con quien comparte cartel en la película "Leatherheads", en una entrevista que adelanta hoy la revista alemana "Bunte".

En la publicación, que sale a la venta mañana, el galán de 47 años asegura que Zellweger es una "querida amiga" a la que conoce desde hace doce años y a la que llama por teléfono "al menos una vez a la semana".

Clooney, comprometido desde hace años en diversos proyectos humanitarios, rompió hace unos días con su novia, con quien estuvo unido sentimentalmente durante un año.

El actor alude en la entrevista a sus labores solidarias y afirma que en su última visita al Congo se sintió "realmente inquieto" por la inestabilidad que se vive en la zona.

"Cuando llegas a puestos de control con niños soldado, que te pasean los fusiles por la cara, desearías estar ya de vuelta en la comodidad de Hollywood", afirma el ganador de un Oscar al mejor actor secundario en 2006 por "Syriana".

Clooney, quien viaja habitualmente a las zonas en conflicto para interesarse por su situación, afirma que, en esos lugares, "en ocasiones te enfrentas a una brutalidad que supera todo lo comprensible".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine