Declaraciones

Charlie Cruz renunció al boxeo por la música

03.06.2008 | 11:31

El cantante puertorriqueño Charlie Cruz tuvo la oportunidad de ser boxeador profesional y convertirse en millonario, pero prefirió la salsa, que ahora se escucha en su séptima producción, "Dinámico".

Cruz, conocido como "El sonero dinámico", tomó la decisión a los 17 años, tras 40 peleas como amateur, cuando llevaba cuatro años en el coro de la orquesta de su padre, Fonzy Cruz.

Con el productor puertorriqueño Sergio George hizo su debut como solista en la recordada grabación en vivo "The Sir George Collection", desde el Manhattan Center Ballroom de Nueva York, en 1999.

"Ese concierto fue una experiencia increíble, nunca lo podré olvidar porque a partir de ahí todo cambió en mi vida", recordó del evento, en el que compartió escenario con Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Frankie Negrón, Sergio Vargas, Tito Nieves y DLG.

A partir de ahí grabó seis discos, con los cuales se dio a conocer en países como Colombia y Venezuela, y se posicionó en los primeros lugares de la lista tropical de Billboard con cortes como "Amarte es un problema", del álbum "Así soy".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine