E.E.U.U

Spears graba esta semana su segundo capítulo en ´How I Met Your Mother´

29.04.2008 | 21:30
La cantante norteamericana Britney Spears La cantante norteamericana Britney Spears

Britney Spears grabará esta semana su segundo capítulo en la telecomedia "How I Met Your Mother" (Cómo conocí a tu madre) en la que interpretó a la recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio emitido el 24 de marzo en EEUU, informaron hoy medios locales.

Los responsables del programa se mostraron encantados con el regreso de la cantante, que con su sola presencia incrementó en 3 millones de espectadores la audiencia de la serie.

"Estamos todos contentos de tener a Britney de nuevo entre nosotros", aseguró Craig Thomas, uno de los creadores del programa.

Spears, de 26 años, rodará otro capítulo, tal y como le había recomendado a principios de abril Larry Rudolph, su ex representante y uno de los principales responsables del lanzamiento de su carrera.

La artista debutó en la telecomedia en el capítulo del 24 de marzo, en el papel de una recepcionista que se enamora del protagonista de la serie, Ted (Josh Radnor).

La cantante estaba entusiasmada tras su primera experiencia en el rodaje, que le reportó buenas críticas mediáticas por su actuación.

"How I Met Your Mother" está protagonizada por Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, que interpretan a un grupo de amigos que viven en Nueva York.

Britney debutó como actriz en la gran pantalla en el 2002 en la película Crossroads, que no tuvo una gran acogida y fracasó en las taquillas.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine