Hogar

Gwyneth Paltrow: "Estoy obsesionada por el control en casa"

 20:45  
La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow. Agencias

Dentro de las manías y las excentricidades de los que suelen hacer gala los artistas, Gwyneth Paltrow se confiesa aquejada de un problema muy peculiar: "Estoy obsesionada por el control en casa". La actriz, casada con el cantante de Cold Play, Chris Martin, y madre de dos niños, admite ser una 'friki' del control cuando se trata de la organización de su casa.

OTR/PRESS La maternidad de Gwyneth seguramente haya tenido mucho qué ver en estas manías. Sin embargo, ella está segura de que su problema por el control tienen fundamento. "Creo que todas las mujeres somos así. Tenemos muchas responsabilidades y somo la cabeza de la casa. Tenemos que serlo. ¿Te puedes imaginar lo que ocurriría si un hombre estuviese encargado de todo", señaló Paltrow en declaraciones recogidas por Otr/press de una entrevista que concedió a la radio británica 'Heart FM'.

Durante la conversación que mantuvo con la emisora, Paltrow sostuvo en todo momento que, aunque no le preocupa mucho, sabe que este comportamiento compulsivo a veces no es bueno. "Definitivamente necesito ayuda. Estoy haciendo todo tipo de cosas a la vez, y por eso quiero a alguien que sea más listo que yo -\u00A1cosa que es muy fácil!", afirmó la actriz.

Gwyneth Paltrow, de 35 años, se encuentra en un buen momento profesional gracias a su trabajo en cine y a su reciente participación en la película de 'Iron Man', que se estrena hoy en España. Pero seguramente su ajetreada agenda le ha obligado a delegar algunas de sus responsabilidades caseras a una asistente personal y así cumplir tanto en el trabajo como en la familia.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine