Cantantes

Michael Jackson se aislará hasta que termine el nuevo disco

28.04.2008 | 22:58
 El cantante estadounidense Michael Jackson
El cantante estadounidense Michael Jackson

Michael Jackson no quiere que nada le distraiga durante la grabación de su nuevo disco, y ese nada incluye mantener relación con mujer alguna hasta que no finalice la grabación. Según informa el diario New York Post, "no se va a ver envuelto en ninguna relación con mujeres hasta que el disco esté acabado". Pero su exigencia va más allá.

El cantante de 'Thriller' ha llegado a despedir a la niñera de sus hijos, con la que se rumoreaba que mantenía una relación, para centrarse plenamente en producir un nuevo éxito.

Así, el aislamiento al que se está sometiendo el cantante, de 49 años, para evitar cualquier tipo de distracción incluye también a sus hijos, de once, diez y seis años, ya que les ha prohibido que entren en el estudio de grabación mientras se encuentra grabando para mantener la plena concentración en su trabajo.

Según una información de la web Music News, recogida por otr/press, "Michael ha prohibido a sus hijos entrar en el estudio porque reconoce que esto es muy importante y no quiere ninguna distracción".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine