Ahora, el padre del joven, Roger Vines, ha aprovechado el tirón y, sin confirmar ni desmentir si existe relación alguna, no ha dudado en confesar que su hijo es una "influencia muy positiva" para Winehouse, ya que odia las drogas.

El chico trabaja actualmente como asistente de la intérprete de 'Rehab' y acompaña a Amy allá donde va. Así, según este hombre, de 50 años, fue durante una salida nocturna en la que la cantante y su hijo hablaron de lo que estaba ocurriendo en la vida de la artista y ella, siguiendo los consejos de su empleado, decidió entrar en rehabilitación definitivamente. Concretamente, explicó su padre a 'Dotmusic', en declaraciones recogidas por otr/press, el joven cree que Amy es "creativa y muy inteligente" por lo que ha decidido apoyarle.

Desde un principio, asegura Vine, pensó en que Alex sería una muy buena influencia para Amy, y no sólo eso, sino que también mejoraría en gran medida su imagen, pues, a su juicio, el salir fotografiada "con un chico apuesto, con buena apariencia y sin vicios", sería buena publicidad para ella. "Mi hijo está muy lejos de la imagen que da Amy, no bebe, no toma drogas", relata el progenitor quien apuntó que su hijo le dijo que la cantante sólo necesita "una poco de ayuda" de alguien que no esté metido en su mundo de excesos.

Sin embargo, la ayuda de su joven asistente parece que no ha cambiado a la ganadora de cinco gramys, al menos de repente, ya que el pasado fin de semana la cantante engrosaba de nuevo su lista de escándalos. La intérprete de 'Back to black' agredió a dos personas en una discoteca londinense, lo que provocó su arresto, aunque horas más tarde y tras declarar ante el juez fue liberada.