Según Scotland Yard

Amy Winehouse recibe una advertencia de la Policía por agresión

26.04.2008 | 14:57
Foto de archivo que muestra a la cantante británica Amy Winehouse en la ceremonia de entrega de los premios a mejor artista de la MTV Europa celebrado en Munich, Alemania.
Foto de archivo que muestra a la cantante británica Amy Winehouse en la ceremonia de entrega de los premios a mejor artista de la MTV Europa celebrado en Munich, Alemania.

La cantante británica Amy Winehouse recibió hoy una advertencia de la Policía por agresión, tras ser detenida la víspera en Londres, según informó Scotland Yard.

La cantante, que ha sido puesta en libertad, pasó la noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente ante la Policía para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.

La advertencia que recibió este sábado no supone una acusación, sino que el incidente quedará registrado y se tendrá en cuenta en el futuro si se presentan cargos contra ella por un caso similar.

Winehouse quería declarar un incidente ocurrido en la madrugada del miércoles, en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo.

La joven, que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, fue detenida ayer tras ser interrogada por el suceso ocurrido al parecer en el barrio de Camden (norte de Londres).

Según los medios británicos, la cantante fue expulsada de un bar de Camden por los responsables de seguridad.

Amy Winehouse no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, compareció ayer ante un tribunal londinense acusado de lesiones al dueño de un "pub" (bar) y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia.

Fielder-Civil deberá permanecer en prisión preventiva hasta el 2 de junio, cuando empezará el juicio.

Winehouse, con una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 12,6 millones de euros/casi 20 millones de dólares) y de cuyo segundo álbum, "Back to Black", se llevan vendidos cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música que se publica este domingo en "The Sunday Times".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine