Medidas

Condenan a pagar una multa de 500 dólares al actor Shia LaBeouf por fumar

25.04.2008 | 11:49
Condenan a pagar una multa de 500 dólares al actor Shia LaBeouf por fumar
Condenan a pagar una multa de 500 dólares al actor Shia LaBeouf por fumar

El protagonista de "Transformers" (2007), Shia LaBeouf, fue condenado a pagar una multa de 500 dólares (317 euros) por fumar en un lugar prohibido, según informó hoy la revista People.

El abogado del actor consiguió que el juez aceptase cerrar el caso a cambio de que el artista, que se declaró inocente en todo momento, abonase esa cantidad y debido a que se trataba de un delito menor.

LaBeouf, de 21 años, y compañero de Harrison Ford en la nueva entrega de Indiana Jones (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008) fue arrestado el pasado 18 de febrero por fumar en la acera en el centro de Los Ángeles (California, EEUU), en un área prohibida.

Ni el artista, ni su abogado, se personaron ante el juez el día de la citación y el tribunal emitió una orden de arresto contra el actor, que fue retirada poco después cuando el defensor de LaBeouf acudió con urgencia a la Corte en su nombre, que fijó la vista oral para hoy.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine