Winehouse, de 24 años, fue arrestada tras comparecer voluntariamente en una comisaría de Londres para declarar sobre un incidente ocurrido en la madrugada del miércoles, en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo.

La joven, que en los últimos tiempos ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, está bajo custodia, señaló un portavoz de la Policía.

Winehouse fue recibida por una nube de fotógrafos cuando esta tarde se personó en la comisaría del centro de Londres -vestida con camiseta amarilla y falda gris- para ser interrogada sobre el suceso supuestamente ocurrido en el barrio de Camden.

Según publica hoy el vespertino "Evening Standard", el miércoles la cantante fue expulsada de un bar de ese barrio del norte de Londres por los responsables de seguridad.

Amy Winehouse no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, compareció hoy ante un tribunal londinense acusado de lesiones al dueño de un pub y de intentar obstaculizar la acción de la justicia.

Fielder-Civil deberá permanecer en prisión preventiva hasta el 2 de junio, cuando empezará el juicio.

Winehouse, con una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 12,6 millones de euros) y de cuyo segundo álbum, "Back to Black", se llevan vendidos cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música que se publica este domingo en "The Sunday Times".