Reality

Jennifer López producirá y actuará en un ´reality´ sobre su vida

24.04.2008 | 22:08

Una vida de éxito como la de la bailarina, cantante y actriz Jennifer López puede dar para varios capítulos, y contarla con detalles es precisamente lo que se ha propuesto. Su niñez, su debut en baile, sus primeros pasos en la música, los pinitos como actriz, hasta el reciente nacimiento de sus gemelos, serán algunos de los episodios de una serie documental que se emitirá en el canal de televisión por cable TLC, filial del grupo Discovery Communications.

Jennifer López, casada con el también cantante Marc Antoni, participará activamente en su serie. Además de ser la protagonista, la estrella latina será la productora ejecutiva del proyecto.

TLC y López firmaron el acuerdo este miércoles en una presentación de Discovery en Nueva York, donde la multifacética actriz fue la invitada sorpresa. "Creo que será algo realmente exitante", señaló Jennifer López en declaraciones recogidas por Otr/press en The Hollywood Reporter.

El canal especializado en 'realitys' y programas sobre la vida de la gente también cerró un contrato con una pareja de presentadores y actores de la televisión estadounidense, Kelly Ripa y Mark Consuelos. La cadena TLC no dio más detalles sobre el futuro trabajo de estos dos actores.

La presentación de los nuevos proyectos televisivos de TLC como el de Jennifer López y la pareja Ripa-Consuelos, estuvo presidida por el director de Discovery Communications, David Zaslav, quien se mostró satisfecho con los nuevos fichajes. "Creo que hemos encontrado el ritmo", declaró Zaslav.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine