EN DIRECTO:
Cine

La nueva película del marido de Madonna trata de gángsters rusos en Londres

 18:37  
El director Guy Ritchie y Madonna.
El director Guy Ritchie y Madonna. AP Photo/Evan Agostini

El cineasta Guy Ritchie, marido de la cantante estadounidense Madonna, aborda en su nueva película, "RocknRolla", un conflicto entre criminales británicos y gángsters rusos en torno a una operación inmobiliaria."Es una historia de cómo un par de nativos, por llamarlos de algún modo, se embarcan en un trato inmobiliario que al final se tuerce", explica el realizador británico.

EFE En declaraciones a la revista cinematográfica "Empire", Ritchie se queja de los precios exorbitantes que ha alcanzado la propiedad inmobiliaria en Londres.

"Los nativos se ven perjudicados porque llegó gente con muchísimo dinero que, si algo se le antojaba, lo compraba y de paso se hacía aún más rica", critica el director de "Snatch: Cerdos y diamantes".

"Tuve la idea de la película al leer tantos artículos sobre cómo ha cambiado Londres en los últimos veinte años y cómo la presentan ahora como una nueva Nueva York", explica.

Londres "ha cambiado tanto culturalmente y hay tanto dinero circulando aquí ahora, sobre todo el de los oligarcas rusos, que había que hacer una película", agrega.

Según Ritchie, los oligarcas tienen "una forma excepcional de hacer negocio, no regatean nunca... pagan el doble por todo. Si se ofrece por 500 millones, pagan 1.000 millones".

Comentando la entrevista, el diario "Evening Standard" se asombra hoy de que quien se queje de los precios en Londres sea precisamente el marido de Madonna.

El periódico recuerda que la pareja tiene seis propiedades en el centro de Londres, incluida una valorada en 7,5 millones de euros y otra en 4,5 millones, además de una finca en el condado de Wiltshire que ambos compraron por 9 millones de libras (11,3 millones de euros al cambio actual).

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine