Concursos

"Cicciolina" abandona "Bailando por un sueño" al romperse las costillas

 18:11  

"Cicciolina", estrella del cine pornográfico en Italia en la década de 1980, decidió abandonar el popular programa "Bailando por un sueño" de la televisión argentina para curarse de una fractura en las costillas que sufrió en uno de los ensayos.

EFE La noticia fue confirmada por la propia Ilona Staller, quien no pudo bailar anoche en el "duelo" que debía disputar para que su suerte en el certamen no quedara a merced del voto telefónico de la audiencia, que de todas maneras decidió "salvarla" para que permaneciera en el concurso.

Después de darle varios besos al conductor del programa, Marcelo Tinelli, "Cicciolina" ofreció un espectáculo erótico-risueño, cantó una canción y anunció su regreso a Italia, aunque "no por trabajo", aclaró.

"Te quiero mucho", dijo a la audiencia argentina en perfecto castellano, dirigiendo su mirada a la cámara, mientras Tinelli señalaba que "habrá que buscarle una sustituta".

No fue el único percance que debió afrontar el programa en los últimas horas, ya que la producción del certamen debió convocar al humorista Antonio Gasalla para integrar el jurado debido a que quien lo preside, el empresario teatral y televisivo Gerardo Sofovich, fue hospitalizado este martes.

"Bailando por un sueño" es la versión argentina del "Mira quién baila" de Televisión Española (TVE), y entre los concursantes de esta edición figura el cantante español Serafín Zubiri.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine