De esta manera, de acuerdo con los documentos facilitados por la trabajadora, la pareja se ha convertido en marido y mujer seis años después de comenzar su romance y se confirma, señala 'E!online' en una información recogida por otr/press, que la celebración del pasado 4 de abril, que presenciaron tan sólo unos pocos amigos y familiares, sí era una boda en toda regla.

Apenas han trascendido detalles del enlace. Tan sólo que tuvo lugar en el apartamento del novio y que fue decorado con miles de orquídeas traídas de tailandia, ya que son las flores favoritas de la intérprete de 'Crazy in love'. Los pocos invitados han mantenido en todo momento el secretismo pedido por la pareja, que querían mantener su discreción, tal y como han hecho durante sus años de noviazgo, en los que apenas se han dejado ver en público.

Ahora, una vez confirmado el matrimonio, la cantante tendrá que seguir lidiando con los rumores, pues desde hace semanas se especula con un posible embarazo además de las publicaciones que aseguran que Beyonce dejará la música el próximo año. De este modo, seguiría los pasos de su marido, que dejó su carrera musical para dedicarse a los 'negocios'. Ha creado su propia marca de ropa, tiene una productora y acciones del equipo de baloncesto 'New York Nets'.