Enlaces

Beyonce y Jay-Z ya son oficialmente marido y mujer

23.04.2008 | 17:30
La cantante Beyonce Knowles y el rapero Jay Z.
La cantante Beyonce Knowles y el rapero Jay Z.

La ceremonia fue hace ya tres semanas, pero hasta ahora no se había hecho oficial la boda de Beyonce y Jay-Z, después de que la pareja rellenara una licencia de matrimonio, según confirmó Donna Conkling, una funcionaria del ayuntamiento de Scarsdale Village a las afueras de Nueva York, ciudad en la que residen los recién casados. "La licencia fue enviada de vuelta a nuestra oficina el pasado viernes", señaló Conkling.

De esta manera, de acuerdo con los documentos facilitados por la trabajadora, la pareja se ha convertido en marido y mujer seis años después de comenzar su romance y se confirma, señala 'E!online' en una información recogida por otr/press, que la celebración del pasado 4 de abril, que presenciaron tan sólo unos pocos amigos y familiares, sí era una boda en toda regla.

Apenas han trascendido detalles del enlace. Tan sólo que tuvo lugar en el apartamento del novio y que fue decorado con miles de orquídeas traídas de tailandia, ya que son las flores favoritas de la intérprete de 'Crazy in love'. Los pocos invitados han mantenido en todo momento el secretismo pedido por la pareja, que querían mantener su discreción, tal y como han hecho durante sus años de noviazgo, en los que apenas se han dejado ver en público.

Ahora, una vez confirmado el matrimonio, la cantante tendrá que seguir lidiando con los rumores, pues desde hace semanas se especula con un posible embarazo además de las publicaciones que aseguran que Beyonce dejará la música el próximo año. De este modo, seguiría los pasos de su marido, que dejó su carrera musical para dedicarse a los 'negocios'. Ha creado su propia marca de ropa, tiene una productora y acciones del equipo de baloncesto 'New York Nets'.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine