Curiosidades

Miss Brasil y una joven actriz fueron descubiertas por ´cazatalentos´ en internet

22.04.2008 | 10:57

Natalia Aderle, y la actriz Laura Neiva, de 14 años y protagonista de una película que se está filmando en Brasil, fueron descubiertas por "cazatalentos" en el sitio de encuentros en internet Orkut, informó hoy el portal noticioso G1.

El sitio señaló que la nueva Miss Brasil fue descubierta a través de su página personal por el "cazatalentos" Evandro Hazzy.

La cosmetóloga de 22 años, que representó al sureño estado de Río Grande do Sul en el concurso nacional de belleza celebrado a comienzos de año, representará a Brasil en Miss Universo 2008, que se llevará a cabo en Vietnam, donde buscará la corona que estuvo a punto de conquistar su antecesora, Natalia Guimaraes, actual virreina universal.

Por su parte, Neiva fue descubierta también en internet por el director Heitor Dhalia para protagonizar "A deriva", película que se rueda en la ciudad de Buzios, estado de Río de Janeiro, con un elenco en su mayoría juvenil.

El otro protagonista de la película es el actor francés Vincent Cassel.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine