Curiosidades

Robbie Williams pide ayuda a un abducido para perder su miedo a la oscuridad

22.04.2008 | 19:53
El cantante de pop Robbie Williams.
El cantante de pop Robbie Williams.

La pasión de la madre de Robbie Williams por el tarot y a los relacionado con el mundo espiritual, ha creado en el cantante una fobia hacia ese mundo. Este miedo provoca que el intérprete de 'Angels' no pueda descansar con normalidad, e incluso ha llegado a sufrir insomnio. Por ello ha decidido pedir ayuda a Jason, un joven londinense, conocido tras declarar que ha sido abducido en varias ocasiones por extraterrestres.

Las vivencias en el espacio de este chico de 23 años, que Robbie espera que le sirvan de ayuda, fueron recogidas por la madre de éste, Anne Andrews, en varios libros que se comercializan en el Reino Unido: 'Abducido: la verdadera historia de las abducciones alienígenas en la Inglaterra rural' y 'Jason, mi hijo índigo', en los que asegura que su hijo tiene "un cuerpo terrestre pero un alma cósmica".

Este apoyo que recibe Jason de su madre es lo que ha llevado a Robbie a confiar en el joven y a pensar que él podrá explicarle por qué no hay que tener miedo a lo desconocido. Según explicó el cantante a 'music-news', en una información recogida por otr/press, Anne le hace recordar a su propia madre. "Ella leía las cartas del tarot, por eso yo vivo con miedo a esas cosas. Es por eso que quiero que Jason me ayude a investigar a los fantasmas y a los ovnis. Así puedo descubrir por qué tengo miedo por las noches", comentó.

En este sentido, durante la entrevista, el intérprete de 'Feel' comparó su época en 'Take That', grupo que abandonó en 1995, con ser abducido por alienígenas: "Creo que el unirse a 'Take That' fue como haber sido secuestrado por una nave espacial" explicó el cantante que dijo sentirse así porque al regresar a la realidad fuera de la banda todos tus amigos decían, "ahora es diferente'".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine