ULTIMA HORA
Juana Rivas se entrega a la justicia en Granada tras casi un mes desaparecida
Según Vogue

Gwyneth Paltrow sufrió depresión posparto tras el nacimiento de su segundo hijo

19.04.2008 | 12:59
La actriz británica, Gwyneth Paltrow, en una fotografía de archivo.
La actriz británica, Gwyneth Paltrow, en una fotografía de archivo.

La actriz californiana Gwyneth Paltrow ha desvelado en una entrevista publicada en la edición de mayo de la revista Vogue que sufrió depresión posparto tras dar a luz a su segundo hijo, Moses.

"Me sentía realmente fuera de mi cuerpo, muy desconectada, deprimida y pesimista", ha remarcado la actriz que el próximo 2 de mayo reaparecerá en la gran pantalla de la mano del filme "El Hombre de Hierro".

Sin embargo, Paltrow, de 35 años, ha asegurado que "no sabía que estaba padeciendo depresión posparto hasta que no volvió a estar bien".

Asimismo, la protagonista de "Emma" (1996) ha asegurado que una de las razones por las que padeció esta depresión fue porque ella misma se sumergió en la maternidad, después del nacimiento de su primera hija, Apple.

"Al tener a Apple no podía soportar la idea de dejarla sola.

Cuando trabajo salgo de casa antes de que los niños se levanten y vuelvo cuando ya están en la cama, así que esta es la razón por la que desde que los he tenido no he vuelto a protagonizar una película", dijo.

Sin embargo, Paltrow aceptó dejar su ferviente papel de madre después de que el director Jon Favreau la llamara para participar en el largometraje de superhéroes "El Hombre de Hierro", en el papel de Virginia "Pepper" Pots.

"Cuando Jon me llamó pensé que este es el elenco con el que sueño trabajar y que me permitiría volver al trabajo sin trabajar cinco días a la semana", ha señalado la actriz ganadora de un Óscar por su papel en el filme "Shakespeare enamorado" (1998).

A pesar de volver a encabezar un rol importante en una película, la actriz ha señalado que ha encontrado la manera de equilibrar su carrera profesional con su papel de madre.

"Creo que el detonante que enloquece a las madres trabajadoras es la idea de que no pueden hacerlo todo, pero he encontrado que, siempre que no estés deprimida, si simplificas todas las cosas, puedes hacer todo lo que te propongas".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine