Permufes

El perfume femenino del cantante Roberto Carlos llegará al mercado el martes

 20:28  
El cantante más popular de Brasil, Roberto Carlos.
El cantante más popular de Brasil, Roberto Carlos. EFE/ Antonio Lacerda

El perfume femenino lanzado por el popular cantante brasileño Roberto Carlos, el primer artículo comercial inspirado en su figura en cincuenta años de vida artística, llegará al mercado el próximo martes, anunció el cantautor durante su presentación.

EFE Ante un selecto grupo de invitados en un exclusivo hotel de Río de Janeiro, Roberto Carlos presentó la noche del jueves su perfume, que llevará el nombre de "Emoçoes" (emociones), también el de uno de sus más famosos éxitos discográficos.

La fragancia fue creada con la ayuda de su hijo Dudú Braga, presentador de televisión y que es deficiente visual.

"Acompañé la producción de fragancia pensando en lo que las mujeres sentirían usando el perfume y en lo que los hombres pensarían cuando las mujeres lo usasen", señaló el artista en su presentación, según declaraciones difundidas por el portal de información G1.

Braga, en tanto, manifestó que su padre quería un olor no muy dulce, pero si suave y de las tres fragancias propuestas se escogió la final por unanimidad.

Entre los invitados para el lanzamiento del perfume que tendrá un precio de 79,9 reales (unos 30,5 euros), estaban el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral; la ex gobernadora y ex ministra Benedita da Silva, y el sambista Zeca Pagodinho.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine