La última, Mischa Barton, conocida en España como la protagonista de la serie 'The O.C', que fue hoy condenada a tres años de libertad vigilada, a pagar una multa de más de 1.200 euros y someterse a tres meses de tratamiento para superar su adicción.

La joven actriz no acudió al juicio que se celebraba hoy, en su nombre asistió su abogado, Anthony V. Salerno, quien señaló a la revista 'People', en una información recogida por otr/press, que se trataba de un caso muy fácil y que su cliente "está encantada con la resolución". Y es que, si cumple con rigor su condena, podrá librarse de la cárcel, no cómo les ocurrió a sus amigas Paris Hilton o Lindsay Lohan.

Además, la intérprete de 22 años, se ha librado de una pena superior, ya que, cuando fue detenida conduciendo bajo los efectos del alcohol, también se encontró en su vehículo una pequeña cantidad de Marihuana, tan poca, que el juez ha decidido dejarlo pasar por esta vez e ignorar este hecho, comenta la revista estadounidense. Según los expertos legales, tanto la categoría de la pena, como el hecho de archivar la denuncia por posesión de substancias, se debe al trato habitual que reciben los "nuevos delincuentes".

ESTÁ ARREPENTIDA

Cuando sus abogados le explicaron que podía acabar con sus huesos en la cárcel, la actriz no dudó en asegurar que estaba arrepentida por lo sucedido, por si eso, le ayudaba posteriormente en el juicio. Así lo hizo el pasado 10 de enero, días después de ser detenida, en la 'KIIS', en donde aseguró: "obviamente soy responsable al cien por cien de mis acciones y estoy realmente decepcionada conmigo misma en este momento". Además, añadió que no es "perfecta" y que a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de hacer "algo así".

Extrañó en Estados Unidos la conducta de Barton, ya que su hermana mayor acaba de salir de las drogas tras muchos años de duros episodios y tratamientos. Mischa siempre estuvo al lado de su hermana en esos momentos y siempre ha apoyado causas en contra del consumo de drogas, sin embargo parece que ella no cumplía con el ejemplo.