Música

Charles Manson lanza desde la cárcel un disco gratis por Internet

09.04.2008 | 22:54

Charles Manson, líder de la secta que asesinó en 1969 a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski, ha publicado un disco que distribuirá de forma gratuita por Internet a pesar de seguir como recluso en la Prisión Estatal de California.

El álbum en cuestión, llamado "One Mind", se lanzó el 7 de abril de 2005, pero sin publicidad. Ahora, el disco ha sido relanzado de manera gratuita por Internet a través del sello discográfico Family Jams, propiedad de Manson, y con la licencia Creative Commons, que permite la reproducción y copia libre salvo para fines comerciales.

Esta iniciativa ya la han puesto en marcha anteriormente grupos como "Radiohead" o "Nine Inch Nails".

El portal de Internet de Family Jams describe este trabajo, de 76 minutos de duración y formado por 16 canciones, como "puro Charlie, sin adiciones, sin correcciones, sin opiniones añadidas, ni filtros ni edición alguna".

El diseño de la portada corre también a cargo de Manson, que formó parte de la escena musical de Los Ángeles y de hecho escribió la canción "Never Learn Not to Love" para los "Beach Boys".

En 1970, Manson publicó el álbum "Lie: The Love & Terror Cult" para financiarse el juicio por el asesinato de Tate.

El célebre asesino seguirá en la cresta de la ola en los próximos meses, ya que la actriz Lindsay Lohan confirmó en marzo su participación en la película "Manson Girls".

Lohan, de 21 años, interpretará a uno de los miembros más leales de la secta de Manson, Nancy Pitman, una mujer que creció en una zona rica de Malibú (California) y a los 16 años conoció al asesino a través de un amigo común, cayó en su embrujo, se mudó a vivir con él y se convirtió en una de sus más fervientes seguidoras.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine