El director de 'Carne Tremula' ofrece, por entregas, su particular visión del acto en el Principado en su blog en Internet. Mucho glamour, una gran impresión de la princesa Carolina y su marido Ernesto de Hannover, así como de la belleza de Carlota. Pero lo que sin duda llama la atención en su crónica es un pequeño rifirrafe con la novia del príncipe Alberto de Mónaco, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Sentada al lado derecho de Almodóvar, terminó la cena terriblemente ofendida tras varios intentos infructuosos de comunicarse con el director debido a la sordera en el oído derecho que padece el manchego. "Soy sordo del oído derecho y en una larga mesa llena de comensales, los que se hallan sentados a mi derecha desaparecen, no existen", explica. Al desconocer este pequeño detalle, se hartó de no recibir contestación alguna a sus comentarios y le terminó diciendo algo así como "you are bullshitting me, que es como decir que se sentía tratada por mí como una mierda de vaca", relata Almodóvar en su blog, recogido por otr/press.

Impresionado ante tal reacción, el manchego procedió rápidamente a explicarle que padece una sordera en el oído derecho. "Se lo creyó, y todo quedó ahí", explica en su particular relato, que añade que este fue "el único punto marrón de una noche perfecta", pero que al mismo tiempo se despacha bien a gusto con el físico de la nadadora. De hecho, no duda en presentarla como "una bella nadadora sudafricana con más espalda que un servidor".