Adopciones

Madonna viajará a la India para adoptar una niña

 18:56  
La cantante estadounidense Madonna posa hoy, 13 de febrero de 2008, previo al estreno de su película ´Filth and wisdom´, en la 58 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania.
La cantante estadounidense Madonna posa hoy, 13 de febrero de 2008, previo al estreno de su película ´Filth and wisdom´, en la 58 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania. EFE/JENS KALAENE

A pesar del largo proceso que está pasando para adoptar a David, su tercer hijo, a Madonna no se le han quitado las ganas de seguir aumentando la familia. Y así será en unos meses, ya que la cantante ha decidido viajar a la India cuando termine de promocionar su nuevo trabajo, 'Hard Candy', en donde tiene previsto adoptar a una niña, según publica hoy en exclusiva 'The Sun'.

OTR/PRESS Mañana, el avión de la 'reina del pop' aterrizará en el país africano que vio nacer a su hijo para exponerse de nuevo ante un jurado que dará su veredicto final, si Madonna es buena madre o no y si el bebé será legalmente suyo. Y es que, aunque el niño vive con la artista y su marido en Londres desde 2006, su adopción todavía no se ha completado, un sistema burocrático que ha quitado las ganas a la intérprete de 'American Pie' de volver a adoptar en este continente.

Por este motivo, señala el rotativo británico en una información recogida por otr/press, Madonna se ha decidido por la India, un país que conoció en enero por motivos de trabajo y que, según sus allegados, "la dejó impresionada" y muy sensibilizada con la situación de muchos niños. Durante su estancia en el país asiático junto a sus hijos y su marido Guy Ritchie, Madonna conoció al coreógrafo de Bollywood Sandip Soparrkar, quien tiene también un hijo adoptado y con él se informó sobre el tema.

Así, la adopción de la cantante de 49 años puede llevarse cabo en muy poco tiempo, de hecho, el viaje está programado para dentro de unos meses, en cuanto la estrella termine de promocionar 'Hard Candy', su último disco. Dice 'The Sun' que en un principio Ritchie no se mostró muy de acuerdo con esta idea, pero, explicaron las fuentes, "cuando Madonna quiere algo lo consigue", de modo que, al final, su marido ha tenido que dar su brazo a torcer y, aseguran, ahora está encantado con la idea de aumentar la familia de esta manera.

CONTINÚA CON SU CARRERA

Mientras, y a pesar de que ya le queda poco para llegar a los 50, la cantante sigue manteniendo el ritmo de trabajo que le permite mantenerse en lo más alto de la industria musical. Hoy, la intérprete de 'Like a virgin' presentaba su nuevo videoclip en el que comparte protagonismo con el productor de su disco, Justin Timberlake. Durante el tema, titulado '4 minutes', la diva deja patente que la edad no es un obstáculo para ella y que sigue estando tan en forma como cuando inició su carrera, hace ya más de 20 años.

El video fue rodado en Londres, el pasado mes de febrero, y desde entonces fueron continuos los rumores de romance entre el ex cantante de 'N'Sync' y ella, que hicieron tambalear su matrimonio. Finalmente, el propio Timberlake negó cualquier tipo de relación aparte de la amistosa y laboral, sin embargo, durante semanas, Madonna intentó promocionar su nuevo disco a base de halagos hacia Timberlake que avivaban los comentarios.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine