ÚLTIMA HORA
Competición mantiene la roja de Rubén Blanco | La informaación de la ola de incendios en Galicia
Policía

Detienen al novio de la actriz Anne Hathaway por entregar un cheque falso

05.04.2008 | 13:11
Detienen al novio de la actriz Anne Hathaway por entregar un cheque falso Detienen al novio de la actriz Anne Hathaway por entregar un cheque falso

El italiano Raffaello Follieri, novio de la actriz estadounidense Anne Hathaway, ha sido detenido por la Policía de Nueva York acusado de entregar un cheque falso por 250.000 dólares.

El empresario italiano, según informa hoy la revista People en su página web, fue detenido el jueves, y ya pesaba en su contra una orden de un tribunal de Washington para que abonase 250.000 dólares en concepto de pago por servicios a su empresa de relaciones públicas.

El novio de la protagonista de "El diablo viste de Prada", de 29 años, ha estado envuelto en otro escándalo, indica la revista, que recuerda que en 2007 el diario The Wall Street Journal informó de una demanda que había presentado en su contra el multimillonario Ron Burkle.

Según ese diario económico, Burkle habría interpuesto esa demanda contra el joven empresario italiano por haber despilfarrado 1,3 millones de dólares de fondos empresariales para pagarse su lujoso estilo de vida, pero el novio de Hathaway lo negó.

Hathaway, de 25 años y protagonista de éxitos como "Hechizada" o "Princesa por sorpresa", ha señalado en alguna ocasión que Follieri suponía un "elemento positivo" en su vida.

Lo último Lo más leído Lo más votado
noticias de FARODEVIGOMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo