Donaciones

Carla Bruni donará a una ONG la indemnización que le pagó Ryanair

 19:05  
Carla Bruni donará la indemnización que le pagó Ryanair a una ONG.
Carla Bruni donará la indemnización que le pagó Ryanair a una ONG. AP Photo/Lewis Whyld

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, donará a una ONG los 60.000 euros de indemnización que le tuvo que pagar la aerolínea Ryanair por utilizar su imagen en una campaña publicitaria, informó hoy la organización beneficiada.

EFE A la contribución de la primera dama se suman otros 60.000 euros donados por el presidente, Nicolas Sarkozy, informó la ONG "Restos du coeur", que se dedica a dar alimentos a los pobres.

Señaló en un comunicado que esa ayuda servirá para "financiar las acciones en favor de los más necesitados".

Los Sarkozy ganaron una demanda interpuesta contra Ryanair por haber utilizado su imagen en una campaña publicitaria.

"Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda", decía el texto impreso sobre una foto de la pareja publicada en la prensa en enero pasado.

La utilización de la imagen de la pareja motivó la presentación de una demanda que los tribunales acabaron por resolver en favor de los denunciantes.

En lugar de los 500.000 euros que pedía Bruni, la juez impuso una indemnización a la aerolínea de 60.000 euros, mientras que admitió el euro simbólico que pedía Sarkozy.

Nada más conocerse la sentencia, la ex modelo y cantante italiana hizo saber que daría el dinero a la ONG "Restos du coeur", con la que colabora habitualmente y a cuyo concierto benéfico no había podido acudir este año.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine