Publicaciones

Telma Ortiz, Carla Bruni y la baronesa Thyssen, en la portadas de las revistas

 12:20  
Telma Ortiz, Carla Bruni y la baronesa Thyssen, en la portadas de las revistas
Telma Ortiz, Carla Bruni y la baronesa Thyssen, en la portadas de las revistas 

Las portadas de las revistas optan por diferentes ofertas para sus lectores esta semana y comparten protagonismo la hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz, "Feliz mamá", con la primera dama francesa Carla Bruni, la baronesa Thyssen, que bautizó a su nieto, y el Baile de la Rosa de Mónaco.

EFE HOLA publica en portada la exclusiva "El bautizo de Sacha Thyssen en "Villa Favorita", con una fotografía de la familia, la baronesa, que tiene en brazos a su primer nieto, su hijo y su nuera.

Completa la portada una imagen de Carla Bruni, "se descubre una nueva estrella", de la que ofrece un amplio reportaje interior de su primer viaje oficial acompañando al presidente Sarkozy al Reino Unido.

El Baile de la Rosa en Mónaco, con Pedro Almodóvar de protagonista, es otro de lo asuntos que desarrolla esta semana la revista en páginas interiores.

SEMANA ha optado por "La Movida", que Almodóvar trasladó a Mónaco para celebrar el tradicional Baile de la Rosa, con una imagen a toda página de Pedro Almodóvar y Carolina, que desarrolla en un extenso reportaje con imágenes de los actores y cantantes protagonistas de la movida madrileña de los 80.

La primera página de esta revista anuncia, con fotografías, varios reportajes interiores: "Carla Bruni la nueva Jackie Kennedy", "Rosa López pierde a su padre", "Murió el hijo de Paquita Torres y Luyk" y "El duque en familia".

LECTURAS ofrece una imagen de Telma Ortiz, que ha sido madre por primera vez y dice que "La pequeña Amanda ya está en casa y pronto conocerá a sus primas, las infantas Leonor y Sofía".

La revista también incluye a pie de página una foto de Carla Bruni a la que califica de "la nueva Jackie Kennedy", y una entrevista con José Coronado que asegura: "Me hice un hombre de verdad cuando fui padre".

DIEZ MINUTOS lleva a su portada la imagen de Rodolfo Sancho y Xenia Tostado "dos actores enamorados", de los que dice que "Él es hijo de Sancho Gracia y protagoniza "La señora" y ella actúa en "Sin tetas no hay paraíso", de los que publica un amplio reportaje en el interior.

Otros temas destacados por la revista en primera página son "Carolina y Almodóvar estrellas del Baile de la Rosa" y el anuncio del nacimiento de la hija de Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, "La nueva sobrina de Letizia se llama Amanda".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine