Una fuente cercana a la pareja aseguró que la pareja había contraído matrimonio en secreto este fin de semana, aunque posteriormente otro allegado salió al paso de estas informaciones para aclarar que la ceremonia no se había celebrado y explicar que de momento lo único cierto es el embarazo de Angelina Jolie, pese a que sigue sin aclararse si la actriz espera uno o dos bebés.

La noticia saltó a raíz de una información publicada en la revista 'Star Magazine'. El texto, recogido por otr/press, citaba a una fuente cercana para confirmar una ceremonia secreta entre la famosa pareja y que habría tenido lugar el pasado sábado en Nueva Orleans, ciudad donde actualmente viven con sus hijos. Asimismo, una supuesta fotografía de ambos dándose el 'sí, quiero' alimentó las especulaciones que corrieron como la pólvora a través de internet.

Esta ceremonia, íntima y aguada por el mal tiempo según las primeras informaciones, fue desmentida posteriormente por un allegado que, en declaraciones a la revista 'People', aclaró de forma contundente que "no hubo boda". No obstante, ninguno de los afectados salió del paso de los rumores para posicionarse, en la tónica habitual de la actitud mantenida siempre y celosa de su vida privada tanto por parte de Jolie como por parte de Pitt.

EXCLUSIVA

Los dos actores, que ya comparten un hijo biológico en común y tres adoptivos, esperan al menos otro, ya que Angelina Jolie está embarazada y, según algunos medios estadounidenses, de gemelos. De hecho, por ellos podría cobrar la nada desdeñable cifra de 10 millones de euros (6,3 millones de euros), que saldrían del bolsillo de revista 'People', publicación que recientemente sacó en su portada a los hijos de Jennifer López y Marc Anthony.

No sería la primera vez en que Jolie y Pitt prestan su imagen para una exclusiva. Ya lo hicieron con su anterior hija, Shilah, nacida en Namibia en mayo de 2006, si bien todos los beneficios obtenidos por las fotografías (4,1 millones de dólares) fueron destinados a donaciones y solidaridad. De hecho, según los registros de la agencia federal de impuestos de Estados Unidos, entre ambos actores donaron más de ocho millones de dólares a la Fundación Jolie Pitt en 2006, último año registrado.