Arcade-Cerponzóns 3-0

Bouzón, Buján y David, de penalti, hicieron los tantos de la victoria del líder de la categoría ante el penúltimo clasificado. Los locales dominaron y tuvieron hasta dos tiros al palo. El Cerponzóns apenas inquietó al meta local. Los locales mantienen el liderato y los acompaña el Cuntis en el ascenso directo, que también venció en su enfrentamiento ante el Figueirido, por cuatro a uno.

Salcedo-Moraña 1-4

Tres tantos de Castillo y uno de Chimba dieron los tres puntos al Moraña, que no cesa en su persecución del ascenso directo. El tanto local lo hizo Carabelos, en los minutos finales.

San Adrián-Vilaboa 0-0

Sin goles y con poco fútbol en el derbi de Vilaboa. Ferre falló un penalti para el San Adrián en la mejor ocasión local. El Vilaboa tuvo también sus ocasiones, pero el balón no entró.

Pontearnelas-Caldas 4-0

Dos tantos de Ramón, uno de Suso y otro de Miki, todos en la segunda mitad, dieron la victoria al Pontearnelas ante un Caldas de más a menos. Los visitantes tuvieron un tiro al palo en la primera mitad, con cero a cero en el marcador.

Mosteiro-A Lama 1-0

Rubén Abal dio los tres puntos al Mosteiro, con un tanto en la segunda mitad. El A Lama apretó los dientes y pudo empatar en los minutos finales.