O Barco de Valdeorras

Condenada por manipular documentos bancarios

La mujer que obtuvo un préstamo bancario con el aval de la exparlamentaria socialista Carmen Acuña ha sido condenada a nueve meses de prisión por un delito de falsedad en documento privado y otro de estafa procesal en grado de tentativa. El fiscal había solicitado 2 años y 7 meses de prisión

Chesi se retira a la escritura

El autor ourensano estrena la jubilación con una nueva novela, una historia "disparatada de humor" - "La literatura, aunque sea algo muy serio, es mi juego favorito"

Gaseosas Piernas de O Barco

El día 18 de octubre de 1951, el ministro de Industria y Comercio a través del Registro de la Propiedad Industrial en la sección de Marcas, concede por veinte años en España a Dª Balbina Álvarez Prieto, viuda de Manuel Piernas residente en O Barco de Valdeorras

Más Noticias de O Barco de Valdeorras

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello

Enlaces recomendados: Premios Cine