FARO DE VIGO vuelve a premiar a sus más fieles seguidores. En esta ocasión, lo hará con 25 magníficos automóviles de la marca Opel, que se sortearán entre los lectores a lo largo de 13 semanas a partir del 27 de abril.

La iniciativa, que el diario decano de la prensa nacional ya realizó con gran éxito el pasado año, repartirá dos Opel Corsa Essentia semanales, durante doce semanas, y un espectacular Opel Vectra Elegance, que se sorteará entre las cartillas que no hayan sido agraciadas en las semanas anteriores y las tarjetas especiales que se repartirán la última semana.

Funcionalidad, confort y seguridad son las características del Corsa Essentia, de tres puertas, cuyo diseño urbano y actual ofrece a sus futuros propietarios una garantía de calidad y estilo. El Opel Vectra Elegance, de cinco puertas y 120 cv, distingue a quien lo conduce por su atractivo aspecto. El coche incorpora los más innovadores avances en materia de seguridad, que le confieren un elevado nivel de manejabilidad y estabilidad.

Participar en esta promoción será sencillo, tan fácil como comprar el periódico cada día en el quiosco. Así, el próximo domingo, 22 de abril, FARO repartirá junto al ejemplar del día la primera de las 13 cartillas, que incluyen cinco espacios preparados para pegar los cupones diarios.

Estos cupones, con los que los participantes deberán completar la palabra "coche", aparecerán en el periódico desde el mismo domingo -el primero se incluye ya con la cartilla- hasta el jueves de la semana siguiente, un proceso que se repetirá durante las doce semanas restantes de la promoción. En caso de que alguno de los participantes no pueda conseguir alguna de las letras necesarias para completar la cartilla podrá utilizar el cupón-comodín que se publicará los viernes. Sólo se admitirá un comodín por cartilla. Cada lector podrá participar con cuantas cartillas desee.

Las cartillas cuentan con un resguardo numerado que el lector deberá rellenar con sus datos personales. Este resguardo tendrá que recortarse por la línea de puntos y ser entregado en el quiosco o en cualquiera de las delegaciones de FARO DE VIGO antes de las 19.30 horas del martes anterior al sorteo. El plazo de entrega se ampliará hasta el jueves a las 19.30 horas si se acerca personalmente el resguardo hasta las oficinas de FARO en Vigo (calle Uruguay 10A) o en Chapela.

También se ofrece la posibilidad de participar por correo. En este caso, los lectores deberán enviar el resguardo con sus datos el día posterior a la entrega de la cartilla -lunes- al apartado de correos 310 de Vigo, código postal 36200, indicando en el sobre "Sorteo coche". Sólo de este modo quedará garantizada su recepción con tiempo suficiente para los sorteos, que se celebrarán ante notario los viernes. FARO publicará los números premiados los sábados.