EN DIRECTO
farodevigo.es » Galicia
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Laíño mejora y quiere regresar al trabajo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

"Mi hijo volverá a incorporarse al Ejército cuando se recupere y está dispuesto a regresar a alguna misión, si le toca". Así de rotundo se mostraba ayer el padre de Jorge Laíño, el cabo de Noia que resultó herido en una explosión cuando viajaba en un convoy en Afganistán.
La familia acompaña al soldado gallego durante su estancia en el Hospital Central de la Defensa, Gómez Ulla, en Madrid, donde se encuentra ingresado en planta. Sus padres comienzan a recobrar la tranquilidad al ver que su hijo se recupera poco a poco de la operación a la que fue sometido el 22 de febrero, en la base española de Herat, para extirparle el bazo como consecuencia de las heridas causadas por la explosión, en la que perdió la vida la soldado lucense de 23 años Idoia Rodríguez Buján. "Se encuentra mucho mejor y ya va cogiendo moral; de hecho, los médicos ya han empezado a sacarle los puntos de las heridas", aseguró su padre, Manuel Laíño, aunque todavía no se ha fijado una fecha para que el joven pueda abandonar el hospital.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009