EN DIRECTO
farodevigo.es » Galicia
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
La media fue del 9,1%

El precio de la vivienda libre subió en Galicia un 11,8% en 2006

 10:47  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El precio de la vivienda libre aumentó en Galicia un 11,8% en 2006 y se situó entre las comunidades con mayor incremento. La media del precio cuadrado en el conjunto de España fue de 1.990,5 al cierre del pasado ejercicio, un incremento del 9,1% respecto a 2005 y el menor desde el año 2000, según datos difundidos hoy por el Ministerio de Vivienda.

EUROPA PRESS De este modo, el precio de la vivienda continúa su tendencia a la desaceleración, con incrementos por debajo de los dos dígitos. En el caso de la vivienda de protección oficial (VPO), cuyo precio está regulado, experimentó un encarecimiento del 7,5% en los últimos doce meses.

El precio de la vivienda libre usada registró con un incremento del 8,6% en el año 2006, casi 13 puntos menos que en diciembre de 2003.

El precio de la vivienda nueva subió en tasa interanual un 9,6%, y se situó en niveles de 1999.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
88%
No 12%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad