Los dos primeros Peugeot 1007 con los que FARO pretende premiar la fidelidad de sus lectores ya tienen dueño. En el sorteo ante notario celebrado ayer por la mañana en la delegación del periódico de la calle Uruguay de Vigo, resultaron agraciados los resguardos con los números S127.379 y S109.869.

Los propietarios de las cartillas con esta numeración se llevarán los vehículos de esta semana si acreditan haberlas cumplimentado con los cupones que se entregan con el periódico de lunes a jueves o con el comodín que se facilitó ayer.

En caso contrario, el premio podría recaer en alguno de los resguardos que se extrajeron de la gran urna como reservas y que fueron, por este orden, los números S122.202, S153.617, S113.512, S112.273 y S132.118.

El periódico se pondrá en contacto con los ganadores en el número de teléfono que hayan indicado en el resguardo.

El sorteo se realizó bajo la supervisión del notario César Casqueiro y actuó como mano inocente Nieves Rey Rodríguez.

FARO conservará los resguardos no premiados, que entrarán en el gran sorteo final de un Peugeot 407 Coupé.

Mañana se entrega la segunda cartilla

Los lectores de FARO pueden optar de nuevo a ganar uno de los 20 Peugeot 1007 que regala el decano de la prensa nacional. Será a partir de mañana, domingo, cuando se entregará una nueva cartilla con el periódico.

La mecánica del juego será la misma que en la primera semana, es decir, habrá que completar la cartilla con los cupones que se facilitan con el periódico a lo largo de la semana y entregar el resguardo con los datos del participante en el quiosco habitual o en cualquiera de las delegaciones de FARO.

Es importante recordar la conveniencia de guardar las cartillas aunque no hayan sido premiadas en los sorteos semanales, ya que entrarán en el sorteo final de un Peugeot 407 Coupé.