Julia Torregrosa (Podemos), que será nueva diputada de En Marea en el Parlamento gallego en próximos días, admitió ayer que su coche estuvo implicado en un accidente de tráfico con heridos sin tener el seguro "al día".

Un coche a su nombre, que llevaba más de un año sin seguro, se vio implicado en un accidente con heridos en Poio (Pontevedra) a principios de marzo en el que Torregrosa no conducía.

"Hubo un accidente de tráfico en el que pude verificar que el seguro no estaba al día como yo pensaba", explicó, pues se trata de un seguro "con una compañía de Internet" que se encuentra "fraccionado" en una cuenta "online". "Y me encontré que no tenía el seguro al día", expuso.

En todo caso, Torregrosa identificó lo sucedido en ese accidente como "asuntos puramente privados". Julia Torregrosa, que figura en el número siete de la lista de En Marea por Pontevedra y pertenece a Podemos, tomará posesión del acta que deja libre Xoán Hermida, diputado que ha renunciado a su escaño, tras salir a la luz pública que había protagonizado un incidente con agentes del orden.