La solidaridad con Galicia por la oleada de trágicos incendios de los últimos días sigue sumando nuevos mensajes. Uno de ellos es el del centrocampista del Barcelona Denis Suárez. Nacido en Salceda de Caselas, una de las zonas más afectadas de los fuegos, ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus vecinos.

"Es muy duro para Galicia y quiero mandar todo mi apoyo a todos los familiares de víctimas de Galicia, Asturias y Portugal, todo mi cariño y yo como gallego lo he sufrido desde la distancia pero le mando todo mi apoyo", ha apuntado. Además, ha mostrado orgullo por la reaccion de sus familiares y vecinos.

Y es que Denís Suárez ha explicado en el programa El Larguero, de la Cadena SER, que su padre estuvo con el resto de vecinos de Salceda de Caselas hasta las cinco de la mañana. "Casi no he pegado ojo", reconocía en los micrófonos de esa antena

.

Recalcó que se siente "orgulloso" de su pueblo tras la demostración de solidaridad y trabajo para luchar contra el fuego. "Galicia siempre ha sido un pueblo unido, ayer lo volvió a demostrar, salimos de lo del Prestige ayudando todos y ayer volvió a demostrar que unidos podemos parar todo", explicó.