15 de octubre de 2017
15.10.2017

'Infierno' en As Neves

► Las zonas afectadas son Tortoleos y A Carrasqueira, donde se ha tenido que desalojar viviendas ► Medio Rural acaba de activar esta tarde la alerta 2 en As Neves, Salvaterra y Gondomar

15.10.2017 | 17:14

Un incendio forestal esta causando alerta tambien entre vecinos del municipios de As Neves, donde la cercanía de las llamas a las viviendas ha obligado a desalojar a varios vecinos. La zona donde se concentra el mayor peligro es Tortoleos.



Otra zona de As Neves, A Carrasqueira, también se está viendo afectada por las llamas. Las viviendas de la zona se han quedado sin electricidad.

El incendio de As Neves, así como los de Gondomar y Salvaterra de Miño han obligado a decretar, como medida preventiva, la situación 2 de alerta por proximidad de las llamas a las casas. En concreto, según ha informado Medio Rural a través de su cuenta de Twitter, esta situación de alerta se ha activado en la parroquia de As Neves, en el municipio homónimo; en la de Mogadáns, en Gondomar; y en la de Pesqueiras, en Salvaterra de Miño.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine