El PSdeG organiza mañana jueves un debate en la sede nacional del partido en Santiago a partir de las 18:00 horas entre los dos candidatos en las elecciones primarias a la secretaría xeral, Gonzalo Caballero y Juan Díaz Villoslada.

El encuentro estará dividido en tres bloques: modelo económico, modelo social y modelo de partido. Esta última parte del debate dispondrá de más turnos de réplica al tratarse de un debate para el proceso orgánico y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

El PSdeG señala en un comunicado que se puso en contacto con la CRTVG para solicitarle la cobertura y la señal del encuentro entre Caballero y Villoslada, pero la petición fue rechazada por los medios públicos gallegos. Finalmente, la retransmisión será en directo por 'streaming' a través de la web primarias2017.socialistas.gal y del perfil de Facebook del PSdeG.

Los internautas podrán comentar el debate entre los candidatos a liderar la formación gallega, Gonzalo Caballero y Juan Villoslada, a través del hashtag #DebatePSdeG.