Abanca es la entidad financiera líder en fidelidad entre las empresas, según un estudio

Es la mejor valorada en satisfacción y recomendación

27.07.2017 | 01:46

Abanca mantiene la confianza de sus clientes y "consolida su condición de entidad financiera líder en fidelidad entre las empresas, tanto de Galicia, Asturias y León, como del resto de España y en banca corporativa".

Así lo establece un estudio de la consultora MDK encargado por la entidad financiera, que, a través de un comunicado, añadió que "también queda patente la mejora de la recomendación en este segmento" del negocio. "Abanca no solo repite como líder en Galicia, Asturias y León en el índice de fidelidad, sino que amplía su hegemonía", resalta. La distancia con la que aventaja al competidor mejor posicionado se amplía, según indica, hasta los doce puntos porcentuales, en un escenario "casi generalizado" de empeoramiento de las valoraciones.

La entidad valora que "también reedita la primera posición del índice que mide la intención de continuar" y "nuevamente incrementa la brecha con la segunda entidad".

En este informe, Abanca alcanza en Galicia, Asturias y León "por primera vez la mejor valoración del sector" tanto en satisfacción global, como en recomendación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine