Feijóo: "Me siento igual o más legitimado para mis aspiraciones que hace dos años"

El año pasado reconoció haber rechazado formar parte del Gobierno central y optó a un tercer mandato que llegó a considerar el último

24.07.2017 | 12:09
Núñez Feijóo (archivo). // J. Lores

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se considera "igual o más legitimado" para cualquier aspiración política tras lograr el pasado septiembre su tercera mayoría absoluta y, si bien ciñe su futuro a ser presidente de la Xunta, no desvela qué camino tomará en 2020 y finalice esta legislatura.

"Le aseguro que, en cuanto a mi futuro político, es ser presidente de la Xunta. Cualquier aspiración que tuviere, hoy, pues hombre, yo me siento igual o más legitimado de lo que me sentía hace dos años", declaró a Europa Press ante su posible salto a la política estatal.

El año pasado reconoció haber rechazado formar parte del Gobierno central y optó a un tercer mandato que llegó a considerar el último. "Me preocupa cumplir mis compromisos en 2017, 2018 y 2019. Y en 2020, cuando toque en el partido hacer reflexión y hacer la mía, la haremos, pero lo mejor que podemos hacer [ahora] por Galicia es dar estabilidad", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine