Caballero asegura que le da "exactamente igual" quién sea el próximo líder del PSOE gallego

"Soy alcalde de Vigo, ¿creen que tengo tiempo para dedicarme a los que quieren optar?", se pregunta

15.07.2017 | 02:15

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró ayer que "no tiene tiempo para más" que para ser regidor y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) y advirtió que le da "exactamente igual" quién sea el próximo secretario general de los socialistas gallegos.

A preguntas sobre el anuncio de Gonzalo Caballero, sobrino del alcalde aunque muy distanciados políticamente, de que estaba dispuesto a dar la batalla en las primarias por el liderazgo del partido, el alcalde fue contundente y respondió con otra pregunta: "¿Usted cree que tengo tiempo para dedicarme a atender a los que quieren optar [a la dirección del PSdeG]? A mí me da exactamente igual quién sea el secretario general; yo soy el alcalde de Vigo", se respondió.

Dedicación a la FEMP

Caballero afirmó que mantendrá su dedicación a la presidencia de la Femp y al gobierno vigués, con un modelo "que intenta copiar toda España". "A 8.000 ayuntamientos les gustaría hacer lo mismo que hacemos aquí, y les gustaría tener el mismo resultado que tuvimos aquí", enfatizó. Por eso su propósito es seguir "llevando adelante la ciudad, atendiendo a los vigueses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine