ÚLTIMA HORA
Ricardo Costa confirma que el PP valenciano "se financiaba con dinero negro"

Villares avisa que "no será un problema" para En Marea, pero no se siente cuestionado

Los críticos advierten que los cambios en la dirección son potestad del plenario

03.07.2017 | 00:54

El portavoz de En Marea, Luís Villares, asegura que no será "un problema" para "la continuidad del proyecto político" del espacio de confluencia. "Si todo el problema que tuviese el proyecto político fuese únicamente la persona que ocupa la portavocía, yo siempre expliqué que eso no sería un problema para la continuidad del proyecto político", subrayó en una entrevista en Cadena Ser.

Con todo, Luís Villares aclara que no se siente cuestionado: "No particularmente", apuntó, para luego añadir que lo que realmente siente es "perder el tiempo" en asuntos internos. Y aclaró, que en todo caso, quien decide aquí es la mayoría de personas inscritas", añadió.

Villares ofreció a los críticos el pasado sábado ampliar de 11 a 15 los miembros de la dirección de En Marea para integrarlos, pero estos se negaron. La iniciativa fue rechazada por siete miembros pertenecientes al sector crítico, es decir, a Podemos, Esquerda Unida, Marea Atlántica y un sector de Anova liderado por Rafael Dopico.

Este grupo argumenta que "el único órgano soberano" para realizar cambios en la estructura del partido instrumental es el plenario, que se celebrará el próximo sábado 15 de julio en Santiago. Así se lo explicó a Europa Press, Gladis Afonso, miembro del Consello das Mareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine