El PP elegirá el año próximo a sus candidatos para las elecciones locales

17.06.2017 | 02:20

El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, reveló ayer que si 2017 "fue el año de los congresos y de la renovación de las juntas locales" de su partido, 2018 será "el año de los candidatos", con el objetivo de "elegir a las personas que lideren" estas candidaturas municipales con un carácter "entregado y comprometido". La cita con las urnas en todos los concellos gallegos está prevista para mayo del ejercicio 2019.

Rueda expuso el calendario interno durante la apertura de las jornadas de formación que el PP de Pontevedra abrió ayer y cierra hoy y en las que participan también la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez.

El también vicepresidenta de la Xunta destacó que "es en la estructura municipal", en los alcaldes, en los presidentes locales y en los concejales y afiliados, donde radica "la mayor potencia" del Partido Popular. Y en ella confía para conseguir los objetivos del PP, que pasan por recuperar las diputaciones de Pontevedra y A Coruña y las tres ciudades coruñesas, gobernadas por las candidaturas autoproclamadas de "unidad popular".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine