En Marea se muestra "abierta a buscar puntos de encuentro" con el PSOE en el inicio de la nueva etapa de Pedro Sánchez

Villares ha recordado que esta posibilidad "dependerá" de los propios socialistas

17.06.2017 | 14:30

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, ha vuelto a abrir la puerta a "buscar puntos de encuentro" con el PSOE ante el inicio de la nueva etapa de Pedro Sánchez como Secretario General, aunque ha recordado que esta posibilidad "dependerá" de los propios socialistas.

A preguntas de los medios este sábado antes de participar en un foro sobre derechos sanitarios, Villares ha realizado un llamamiento destinado al PSOE a que "si realmente hacen ese giro a la izquierda puedan encontrarse con las políticas del cambio que están haciendo las mareas en los ayuntamientos donde gobiernan".

De este modo, ante la celebración del Congreso Federal socialista que refrendará a Pedro Sánchez como Secretario General, el portavoz parlamentario del partido instrumental ha incidido en que "de momento es pronto para ver" si la nueva etapa en el PSOE supone un acercamiento a las fuerzas de izquierda.

Así, ha comentado que los resultados de las primarias reflejan la demanda de las bases socialistas de dar "un giro a la izquierda" en lugar de "una gran coalición con el PP" como, según Villares, "sí quería" la "cúpula" del PSOE.

"A partir de ahí deberían producirse consecuencias políticas que deberían ser buscar formulas alternativas de gobierno, no solo en el Estado sino en todas las instancias", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine