03 de mayo de 2017
03.05.2017

Educación convoca 215 plazas para la formación docente en lenguas extranjeras

El programa, dirigido a profesores no universitarios, oferta cursos y estancias de inmersión

03.05.2017 | 13:30

La Consellería de Educación abre hoy la convocatoria para solicitar plazas para la formación del profesorado en lenguas extranjeras a través del Programa Integral de Aprendizaxe de Linguas Estranxeiras (PIALE). Las 215 plazas que se ofertan están destinadas a docentes de la enseñanza no universitaria que quieran mejorar sus competencias en inglés, portugués, francés y alemán a través de estancias en países extranjeros.

Existen tres modalidades distintas: inmersión, integración y participación en cursos. La primera se compone de un curso de formación en inglés en Galicia y una inmersión de tres semanas en Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos. La segunda opción consta de un programa de inmersión total en inglés o portugués mediante la integración en la vida escolar, sin obligaciones lectivas, en centros escolares de Canadá y Portugal. La última posibilidad consiste en un curso de formación de dos semanasen en inglés, portugués, francés o alemán, según el caso, en el Reino Unido, Portugal, Francia y Alemania.

En los tres casos, los docentes participantes deberán difundir la experiencia adquirida, ya sea mediante la elaboración de materiales de trabajo o a través de la presentación de una memoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine