28 de diciembre de 2016
28.12.2016

Ánxela Rodríguez reprueba la "actitud infantil" de los afines a Pablo Iglesias

28.12.2016 | 01:46

La guerra en el seno de Podemos entre los partidarios de Pablo Iglesias y los de Íñigo Errejón también se refleja en Galicia. Si el lunes la secretaria general del partido en la comunidad, Carmen Santos, censuraba la actitud de los errejonistas porque "perjudicaban mucho" a la formación morada, ayer la réplica la dio la diputada en el Congreso Ánxela Rodríguez, afín a Errejón, que reprobó la "actitud infantil y poco democrática" tomada por algunos sectores de la formación tras esta crisis interna.

"Ya existen partidos en los que se dan toques de atención por tener opiniones políticas que non son las de los líderes y creo que son el PSOE y el PP. En Podemos tenemos otra cultura política y tenemos que reforzarla, no castigarla", opinó la diputada, en una entrevista a la Radio Galega, en alusión a las palabras de Carmen Santos.

Rodríguez lamentó este tipo de actitudes a menos de dos meses de la celebración de Vista Alegre 2, la asamblea que renovará la dirección del partido, una cita ante la que es "importante" que "con calma y cariño" los integrantes de Podemos expongan su posición, que de momento "dista de ser ese debate reposado" que se necesita.

Así, abogó por no repetir en la formación morada, "los errores en la izquierda", ya que los actuales "son prácticamente los mismos" que llevaron a la fragmentación de la izquierda en el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine