23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Las listas de selección de personal de gestión y servicios del Sergas registran más de 18.000 inscripciones

El porcentaje de aspirantes excluidos es del 1 por ciento

23.12.2016 | 12:06

El Diario Oficial de Galicia publica este viernes el anuncio por el que se da publicidad a la relación provisional de admitidos y excluidos y resultados provisionales de baremación en el proceso de inscripción de aspirantes para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en la categoría de celador, cocinero, grupo auxiliar de función administrativa, pinche, lavandero y panchador del Sergas.

Según ha informado la Consellería de Sanidade, se generaron un total de 18.030 inscripciones, sumando las del anterior proceso y las de nueva generación. La categoría con mayor número de solicitudes es la de celador, con 7.138 inscripciones. El 11% corresponde a nuevas inscripciones del anterior proceso. El porcentaje de aspirantes excluidos es del 1 por ciento.

Estas son las primeras listas de generación automática en las que se aplican los cambios acordados en el Pacto sobre Selección de Personal Estatutario Temporal del Sistema Público de Salud de Galicia (Sergas).

Las listas provisionales se encuentran publicadas en la página web del Sergas. Además, los aspirantes pueden consultar desde este viernes, en su expediente electrónico personal, su posición relativa y el número de orden en las listas generadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine