04 de diciembre de 2016

"Avanzamos en el crecimiento económico sobre bases sanas y sólidas"

04.12.2016 | 02:25
"Avanzamos en el crecimiento económico sobre bases sanas y sólidas"

"Avanzamos en el crecimiento económico sobre bases sanas y sólidas, lo que se traduce en una mayor capacidad de gasto, mejor disponibilidades económicas de los ciudadanos a través de rebajas impositivas y un incremento de la política social". Así defendió ayer las cuentas autonómicas para 2017 el portavoz parlamentario del PP, Pedro Puy, quien destacó la traslación de la mejora de datos como el PIB o el empleo a la acción de gobierno. "Las cosas, sin ser ideales, comienzan a mejorar", destacó tras la reunión de la junta de portavoces, informa Efe.

A través de un comunicado, Puy destacó el incremento de gasto del Ejecutivo hasta los 9.063, superando la barrera de los 9.000 por primera vez desde 2011. Aprovechó para presentar la hoja de resultados frente a las críticas de la izquierda de los últimos años. "Se confirman las hipótesis con las que hicimos políticas económicas en el pasado, desmintiendo los pésimos augurios de la oposición", ensalzó.

A pesar de ello, reconoció que la crisis generó "niveles de desigualdad" que, como también asumió el presidente de la Xunta, aún afectan a parte de la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine