02 de diciembre de 2016
02.12.2016

El ministro de Fomento se reunirá el lunes con Feijóo

Inigo de la Serna mantiene una ronda de contactos con presidentes autonómicos para un pacto de infraestructuras

02.12.2016 | 13:12

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recibirá el lunes en Santiago al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. Esta entrevista forma parte de la ronda de contactos del titular de la cartera de Obras Públicas con todas las Comunidades Autónomas con el objetivo de alcanzar un pacto de nacional sobre infraestructuras y transporte.

La conclusión del AVE a Madrid en 2018, tal como prometió su antecesora en el cargo, Ana Pastor, la ampliación del puente de Rande, el traspaso de la AP-9 que demandan todas las fuerzas del Parlamento, son algunas de las cuestiones pendientes del Ministerio en Galicia.
Inigo de la Serna ya se ha reunido con los presidentes de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y el de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el marco de esta ronda de contactos con los presidentes autonómicos.

Antes de su toma de posesión, pero ya conocido su nombramiento, también se reunió con el titular de Cantabria, Miguel Angel Revilla. Íñigo de la Serna era alcalde de Santander hasta su designación como ministro. Con Vicente Herrera, la entrevista se desarrolló en Valladolid. Para reunirse con Feijóo, De la Serna se trasladará a Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine