25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Pilar Cancela reconoce que "las cosas podían estar mucho mejor" en el PSdeG

25.11.2016 | 16:24

a presidenta de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela, no quiso entrar a valorar las últimas declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y se limitó a decir que "no hay ninguna novedad al respecto" de la situación interna en el partido, aunque reconoció que no está "en la mejor situación".
Cancela hizo estas declaraciones después de participar en Lugo en un acto con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, en compañía de la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez.
"No hay ninguna novedad al respecto. Las cosas podían estar mucho mejor, no estamos en la mejor situación, pero lo que tenemos que hacer es pensar en construir y trasladar mensajes políticos", dijo Cancela.
También afirmó que los políticos "tienen que trabajar" por la ciudadanía, porque el "ruido orgánico" no aporta nada.
Lara Méndez apuntó esta mañana que la presencia en Lugo de la presidenta de la gestora del PSdeG no está vinculada con ningún asunto relacionado con el funcionamiento orgánico del partido, sino que "quiso sumarse a los actos" programados en la capital lucense con motivo de la celebración del Día contra la Violencia de Género.
Méndez rechazó cualquier otra interpretación y afirmó que quiso participar en los actos programados por el Ayuntamiento al igual que se sumará a los que se celebrarán en otros municipios porque "es la presidenta de la Comisión de Igualdad en las Cortes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine